domingo, 3 de mayo de 2015

Mi primer reto tras la maternidad

Lo que nos mueve, lo que nos motiva, es tener objetivos. Cuanto más a largo plazo más ambiciosos podemos ser, pero todo comienza también por pequeños retos, casi del día a día.

No se qué objetivos me esperan en el ámbito deportivo, soy realista y sé que ahora no serán una prioridad para mi, pero sí  tengo claro que quiero tenerlos, ellos serán mi impulso, lo que haga que me sienta bien y crezca personalmente, por eso ya tengo mi primer objetivo, La Carrera de la Mujer de Madrid.

Hace poco más de 7 semanas que fui madre por segunda vez. Cuando llegue el próximo 10 de mayo habrán pasado unos pocos días desde que cumplí la cuarentena, con el descanso obligatorio de rigor, me habré puesto las zapatillas unas pocas veces y mis ritmos aún serán lentos, pero estaré en la línea de salida y, después de esa prueba, en la que disfrutaré con miles de mujeres de una jornada festiva y deportiva, me propondé el siguiente reto, y así hasta....

No es casualidad que la carrera de la mujer sea la elegida para volver a colocarme un dorsal. Hace 3 años, después del nacimiento de Ariadna fue también la primera carrera en la que participé (podéis leerlo aquí), si a eso le añadimos que prácticamente desde sus inicios he participado en todas las ediciones, llegando incluso a luchar por la victoria, hacen que esta carrera sea especial para mi.

Salida de la primera carrera de la mujer de Madrid

Una de las ediciones en las que luchaba en las primeras posiciones

Para Alicia será su primera experiencia mientras que para Ariadna será su tercer año como espectadora en la carrera de mujer. Alicia se estrena, espero que sean muchos más y, dentro de unos años, incluso correr las tres juntas.

Con Ariadna después de la carrera de la mujer después de ser madre por 1ª vez (2012)

Entrando en meta con Ariadna en la Carrera de la Mujer 2013

Después de la carrera con Ariadna y Tamara




No hay comentarios: