miércoles, 13 de abril de 2016

Me sobran los motivos - 10km contra el cáncer

El domingo participaré en la III Carrera contra el cáncer que se celebra en Madrid y lo haré porque me sobran los motivos. 

Cada vez que alguien me dice que me admira porque corro mucho (desde su punto de vista, porque tampoco es para tanto ;-)), siempre pienso en lo mismo: no creo que sea digna de admiración. Para mi, las personas realmente admirables son las que se enfrentan a una enfermedad como el cáncer con energía, optimismo, ganas de luchar y de vivir. Yo me siento pequeña ante ellos porque ellos son realmente los valientes campeones.

Todas las personas que conozco que han luchado o están luchando contra la enfermedad, me transmiten una energía y una vitalidad dignas de admiración, por eso mis kilómetros el domingo irán dedicados a ellas. Para los que no lo superaron como Carmen ó Dani, los que lo vencieron como: Paloma, Pilar, Carlota, Encarna, Cristina, Ángel, o los pequeños Miguel y Guzmán pero sobre todo, para dos valientes, mujeres ejemplares que están luchando ahora mismo contra el cáncer como son Nieves y Eva, para ellas especialmente irán dedicadas mis zancadas, porque estoy segura de que esta batalla la van a ganar.

Con Carlota Serrano, siempre sonriente
La vida es una carrera de fondo y vosotros sois los campeones

No hay comentarios: