miércoles, 19 de febrero de 2014

Compartiendo experiencias en Miajadas



Como ya os comenté la semana pasada, el sábado Pablo y yo estuvimos compartiendo experiencias y kilómetros con muchos de los aficionados al atletismo que hay en Miajadas.

A las 10:00 nos dimos cita en el polideportivo para presentarnos y contestar a todas las preguntas sobre vivencias, entrenamiento, alimentación, material, etc. que nos hicieron. Con una animada charla, se nos pasó el tiempo volando y casi después de dos horas finalizamos para salir a correr. Antes de ponernos en marcha, el alcalde y la concejala de deportes nos hicieron entrega de un simbólico trofeo con su emblemático tomate.

Con Pablo durante la charla previa

Junto al Presidente del club "Tomate running Miajadas", la concejala de deportes y el alcalde de Miajadas

Salimos del polideportivo en dirección al “Parque de la laguna nueva” donde realizamos el entrenamiento en un circuito de casi 1’5km bastante llanos, ¡todo un lujo! ¡A mi me encantó!. Envidia sana al ver lo afortunados que son en Miajadas teniendo un parque así, además de los numerosos caminos por los que salir a entrenar. Para finalizar, Pablo dirigió unos ejercicios de técnica de carrera y unos estiramientos.

Foto de grupo antes de empezar a correr

Durante los estiramientos

Fue un placer disfrutar de una agradable mañana con los vecinos de Miajadas, y comprobar una vez más, la solidaridad de los corredores, ya que en la convocatoria del evento se les animaba a descargarse un dorsal solidario de unoentrecienmil. No falló nadie y todos los asistentes acudieron con su dorsal para colaborar así en la investigación de la leucemia infantil.



Una vez más ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! En especial al Club de atletismo "Tomate running Miajadas" por invitarnos. Por mi parte, como siempre, feliz por aportar mi granito de arena para que la gente se enganche al deporte y los que ya lo practiquen puedan encontrar nuevas motivaciones.




No hay comentarios: