lunes, 19 de mayo de 2014

¡CONSIGUE TU DORSAL PARA LA PRÓXIMA REXONA STREET RUN!

El sábado 31 de Mayo se celebrará en Mataró los 10km Rexona Street Run,se trata de la 5ª prueba del circuito que finalizará el 29 de Junio en Valencia. Podéis consultar más información en: www.rexonastreetrun.com
  
Rexona quiere transmitir su filosofía a través del deporte. Nos anima a transformarnos en #DOERS que son aquellas personas que aprovechan al máximo cada instante y luchan por hacer su sueño realidad. Son personas que HACEN MÁS.

Gracias a Rexona si eres #DOER y el sábado 31 de Mayo quieres HACER MÁS puedes conseguir un dorsal para participar en la Rexona Street Run de Mataró. Sortearé 5 dorsales.



¿Qué tienes que hacer para conseguir uno de estos dorsales? Muy sencillo, tienes que contarme porqué eres #DOER, utilizando el hastag #SoyDoer. Puedes hacerlo a través de un comentario en esta publicación o en twitter nombrándonos a @RexonaESP y a mi @AmayaSanfabio.

El plazo para participar en el sorteo finaliza el lunes 26 de Mayo a las 22:00h. ¡MUCHA SUERTE!

Si queréis saber más sobre REXONA y sus iniciativas para fomentar una vida activa, os invito a que visitéis su página web www.rexona.es y a seguirles en redes sociales:

Facebook
www.facebook.com/RexonaES 

y twitter

www.twitter.com/RexonaES

4 comentarios:

4. Tito dijo...

¿Por qué soy un #DOER? Porqué en mi última carrera hice los 10 km en 47'50". Fue en Auckland, Nueva Zelanda, y mi reto era estar entre los 45-46 minutos. Ahora, de vuelta a casa, busco una carrera que me permita lograr esa meta. ¿Será en la Rexona Street Run?

Dani dijo...

Soy #DOER porqué me encanta correr, además me gusta dejar constancia de mis carrreras y sensaciones en mi blog y desde hace unos meses ya no llevo el IPOD cuando lo hago ;)

Mariano Atienza dijo...

#soyDoer porque mi pasión es correr,y siempre busco nuevos objetivos, y megustaría que el próximo fuera el Rexona Street Run!!

Correconnosotros dijo...

Hola, me tenéis que pasar vuestros datos para la organización.

Para no ponerlos aquì de forma pública me los podéis enviar a través de mensaje privado a la página de fans de Facebook de Amaya y Tamara Sanfabio

Nombre y apellidos, DNI, fecha nacimiento, email y telèfono.

Es urgente para mañana martes