viernes, 7 de febrero de 2014

Primer aniversario #mujeresquecorren



Los días de invierno despiertan mi melancolía, echo la vista atrás y repaso todos los cambios de los últimos años. Hay muchos momentos importantes que han cambiado mi vida, algunos buenos y otros peores, pero sin duda, todos me han hecho más fuerte. Correr me ha ayudado a conseguir esa fortaleza. Hace tiempo dí mis primeras zancadas, y hasta ahora no he dejado de disfrutar con mis kilómetros. Desde el año pasado junto con Cristina, Eva y Tamara, quisimos animar a todas las mujeres a calzarse las zapatillas, en la primera quedada #mujeresquecorren.

Foto de la 1ª quedada by Eva Tomé

En estos 365 días nuestras huellas se han entrelazado con las de miles de mujeres por España. Todas con la intención de disfrutar, fomentando unos hábitos saludables y solidarios por la investigación de la leucemia infantil.

Junto con Cristina y Tamara. Foto: Eva Tomé

Si algo predomina en nuestros encuentros deportivos es el color y las sonrisas, cada mujer viene cargada de ilusión. Traen su felicidad ataviadas de prendas femeninas que les otorgan seguridad.

Foto: Eva Tomé

Para esta quedada, he contado con la colaboración de la reputada marca de running nipona Mizuno, creada hace más de 100 años, y asentada entre las más prestigiosas empresas en el mundo de las zapatillas. Hablar de Mizuno es sinónimo de calidad. La revolucionaria tecnología Wave es garantía de prósperos kilómetros en nuestros pies.



La muestra de que lo eficaz no está reñido con la estética está presente en sus productos. La línea femenina no descuida ningún detalle. Las prendas con tecnología “Mizuno Warmalite”  mantienen el calor corporal entre la piel y el tejido, para sentirnos más confortables mientras corremos. Unos colores vistosos para las camisetas, que esconden sendos bolsillos para guardar la música, llaves u otros enseres básicos. Los puños de la manga larga incorporan un tejido para secar el sudor y poder cubrir las manos cuando el frío arrecie. Muy cómodo y práctico.



Mañana sentiré que corro más acompañada que nunca pues además de mi dorsal de unoentrecienmil, también llevaré conmigo un precioso colgante que “Mi Toque” ha realizado para Juegaterapia. En mis zancadas estarán presentes todos los pequeños que están luchando contra la enfermedad en los hospitales.



¡Que la lluvia no nos pare! Os espero a todas mañana en El Retiro para hacer que nuestros kilómetros cuenten en la investigación de la leucemia infantil


No hay comentarios: