martes, 21 de mayo de 2013

La gran marea rosa


Un año más la gran marea rosa inundó las calles de Madrid. Este año el recorrido era un auténtico lujo, pudimos correr por el centro de la ciudad, ¡toda la Gran Vía era para nosotras! Aunque en otras ocasiones he participado en pruebas en las que corrías por el centro de Madrid, la carrera de la mujer es diferente, en las demás carreras vas de incógnito entre todos los hombres, mientras que en la de la mujer te sientes verdaderamente protagonista. 

Con Pablo, Tamara y Ariadna antes de la salida

Mi carrera fue aceptable, tras una salida a ritmo suicida encabezando la prueba los primeros compases, fui sobrepasada por el grupo de cabeza y corrí en solitario hasta casi llegar a Sol donde nos juntamos un grupo de 4 ó 5 corredoras. El grupo se disolvió antes de pasar por el Palacio Real y volví a encontrarme sola. A unos ¡80m de meta! Pablo estaba esperándome con Ariadna en brazos para que entrara con ella en meta… ¡demasiados metros para ir corriendo con mi peque en brazos! No lo dudé, tenía claro que quería entrar con ella en meta, así que la cogí y terminé la carrera muy despacito. En este punto, quería resaltar la actitud de la atleta que venía detrás de mí ya que al ver que mi ritmo había bajado tanto por ir corriendo con Ariadna en brazos no quiso adelantarme.

Metros finales con Ariadna en brazos (foto Elizabeth Tompson)

La guinda del día llegó con la clasificación de centros escolares y es que las chicas del colegio Alameda de Osuna fueron segundas. Para mi es un orgullo que participen alumnas, madres y profes y espero que cada vez seamos más.

1 comentario:

El Torpedo dijo...

Holaaaaaa soy el torpedo. Impresionante lo que hiciste con tu hija me parece de madraza total y.... Reconozco que medias envidia..... De la buena :)