martes, 6 de mayo de 2014

Viviendo el deporte

Cada vez que uno de nosotros va a una competición, allí estamos el resto para animarle. Sabemos lo importante que son esos ánimos. Por eso cada vez que hay un evento deportivo en nuestra ciudad, siempre que podemos, nos gusta ir a animar.

El pasado domingo, se celebró el maratón de Madrid. Una de las competiciones con mayor participación. Toda la familia nos pusimos el traje de faena (zapatillas) para animar y arropar a los miles de corredores que se enfrentaban a la mítica distancia.

Tamara y Javi cogieron las bicis para ir de un punto a otro, estuvieron en muchos puntos kilométricos, incluso pararon a reportar y tomarse un chocolate con bizcocho en Trimad.



Pablo madrugó mucho para ir en metro hasta la salida, desde allí se unió a la gran marea animando a los corredores a su paso, llegó hasta Sol donde cogió el metro de vuelta a casa y volvió a casa con los churros para desayunar.



Mientras, yo estaba en casa pegada a la tele viendo el maratón. Una vez que Pablo repuso fuerzas y estuvimos todos preparados, era mi turno. Fuimos hasta los alrededores de El Retiro y empecé a correr en dirección opuesta animando a los corredores en los kilómetros finales, hubo momentos en los que pude acompañar unos metros a amigos y conocidos.

Foto Eva Tomé


El maratón de Madrid, aunque nunca lo haya corrido, es una cita que no quiero perderme. Es muy emocionante ver a miles de corredores superándose y cumpliendo su sueño de cruzar la meta. 

Así que, maratonianos de Madrid, siempre que pueda, espero seguir animandoos muchos años más. Para mi es un placer.

No hay comentarios: