viernes, 1 de febrero de 2013

#mujeresquecorren

Quedan unas pocas horas para la 1ª quedada de "mujeres que corren". La verdad es que estoy nerviosa, no sabemos cuántas mujeres se acercarán mañana a El Retiro para compartir juntas unas zancadas. La idea de organizar una quedada de chicas para correr surgió hace unos meses cuando coincidimos Tamara y yo con Cristina Mitre y Eva Tomé. Tamara estaba ayudando a Eva a preparar su reto para la Jean Bouin y un viernes nos juntamos las cuatro para entrenar, quedamos en repetir y decírselo a más chicas... Hace unos días empezamos a difundirlo por redes sociales y parece que ha habido una gran aceptación. A ver cuántas mujeres nos juntamos, desde luego ¡ilusión no nos falta!

Otra idea que surgió al organizar la quedada era aprovechar la ocasión para colaborar con la Fundación unoentrecienmil.org a través de su proyecto "corre contra la leucemia infantil". Tamara y yo ya tenemos nuestro dorsal de unoentrecienmil.

Hay que agradecer a algunas marcas su colaboración con esta iniciativa ya que gracias a Compressport, Asisc, biotherm y safesport id habrá sorteo de diferentes productos.

Buenas noches, ahora toca descansar, os esperamos a todas a las 17:00h en la puerta del Paseo de coches de la calle O´donnell en El Retiro. Estoy segura de que pasaremos una tarde muy divertida.





No hay comentarios: