sábado, 30 de abril de 2011

Hoy tengo una cita

Hace 10 años que no falto a mi cita. En la temporada 2001/2002 se incluyó por primera vez en las competiciones de liga el 3000m.obstáculos. Fue el primer año que fiché por un equipo de División de Honor, el Ría Ferrol. Desde esa primera competición, puedo decir que no he faltado a ningún encuentro. Siempre en la misma prueba. Después del Ría Ferrol, vino el Puma Chapín Jerez y más tarde el  Simply Scorpio71, mi equipo actual.


Desde el 20 de mayo de 2006 no he vuelto a participar en ningún encuentro de liga en Madrid, fue en Moratalaz y con el Simply Scorpio71. En esa ocasión logré, la que ha sido mi única victoria en la máxima categoría de clubes. Hoy no podré repetirlo, pues entre mis compañeras en el obstáculo se encuentran dos de las mejores de todos los tiempos: mi hermana Tamara Sanfabio y Eva Arias, además de jóvenes atletas que  probablemente sean el futuro. De cualquier forma, y sin lugar a dudas, estos 10 años "de obstáculos" son para mi una victoria.

4 comentarios:

schuster dijo...

Para mi esta prueba fue mi estreno oficial en una competicion de pista, aunque ese recuerdo conlleve recordar, la caida en la ria,pero es de las mejore pruebas que hay de pista

Atleta87 dijo...

Para mi esta prueba es de las más duras que se pueden encontrar, hay que admirar a todos los participantes

amayasanfabio dijo...

Schuster: las caídas en el obstáculo son el riesgo al que nos enfrentamos 35 veces en cada competición. De momento llevo 2... una de ellas también fue un chapuzón en la ría ;-)

amayasanfabio dijo...

Atleta87: dura pero muy entretenida, cuando llevas varias competiciones de obstáculos, las carreras en lisos se te hacen más largas, jejeje.